Gestión Estratégica

mision

MISIÓN


El Colegio Agustiniano de San Nicolás es una institución Católica que forma seres humanos íntegros para que afronten situaciones de cambio en el ejercicio de libertad, basados en los principios éticos y morales, según las enseñanzas de San Agustín.

vision

VISIÓN


En el año 2017 los estudiantes del Colegio Agustiniano de San Nicolás, bajo el lema “Amor y Ciencia”, serán gestores del desarrollo en su entorno, aplicando nuevas tecnologías como herramientas para un mejor desempeño social, laboral, familiar y personal, además de asumir un liderazgo necesario para una óptima calidad de vida, conservando los principios éticos-católicos propios de la filosofía agustiniana.

politica-de-calidad

POLÍTICAS DE CALIDAD


La Comunidad religiosa, directivos, docentes, administrativos y de servicios del Colegio Agustiniano de San Nicolás de Medellín, estamos comprometidos en la búsqueda del mejoramiento continuo de la efectividad del sistema de gestión, mediante el desempeño de calidad en el servicio educativo ofrecido y las relaciones con el entorno.

objetivos-estrategicos

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


CALIDAD EN EL SERVICIO EDUCATIVO: Brindar un servicio educativo de calidad a las niñas, niños y jóvenes, que responda a las necesidades personales y familiares.

CONVIVENCIA Y ESPIRITUALIDAD: Fortalecer entre los diferentes miembros de la comunidad educativa relaciones de cordialidad y respeto que favorezcan la sana convivencia y la vivencia de los valores agustinianos.

RELACIONES CON EL ENTORNO INTERNO Y EXTERNO: Proyectar a nuestros niños, niñas y jóvenes como personas líderes que fomenten una cultura de cambio en el entorno institucional.

mapa-de-procesos

MAPA DE PROCESOS


El colegio Agustiniano de San Nicolas,  al ser una institución educativa certificada por la ISO 9001  y buscando el mejoramiento continuo en la educación, establecemos estructuras a través del Sistema de Gestión de la Calidad en red de procesos proporcionando las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio.