Información SQR

El S.Q.R Es un canal por el cual los padres de familias y acudientes nos dejan saber sus opiniones, quejas y reconocimientos por las labores realizadas.

Sugerencia: es cualquier propuesta o recomendación de mejora o de cambio en relación con cualquier actividad que se desarrolle en la institución, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.

Queja: Es el medio por el cual el interesado pone de manifiesto  su inconformidad en la actuación de un miembro de la comunidad educativa o frente a determinada situación, la cual  puede  afectar  directa o indirectamente la prestación del servicio educativo.

Reconocimiento: Es la manifestación de agrado que se hace frente a una acción  o actividad realizada por uno de los miembros de la comunidad educativa o por la institución en general.

Existen dos mecanismos para utilizar el buzón:

  1. Formato físico: Se puede solicitar en la recepción del colegio, lo diligencias y posteriormente lo depositas en el buzón ubicado en la cartelera al frente de la recepción.

  2. Medio electrónico: Puede enviar su  S.Q.R  al correo de la gestión encargada del buzón (Mejoras) a: info@agustinianomedellin.edu.co

[contact-form-7 id=”27″]