SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECONOCIMIENTOS (S.Q.R)

S, Q, R

Tenga en cuenta que:

UNA SUGERENCIA: Es una idea que se sugiere, se indica o se insinúa levemente a una persona u organización

UNA QUEJA: Es una reclamación  que se hace  a causa de un desacuerdo o inconformidad con un servicio prestado.

UN RECONOCIMIENTO: Es el sentimiento que expresa una persona  para manifestar  la satisfacción por un  servicio prestado.

Para presentar sugerencias, quejas y/o reconocimientos el interesado debe diligenciar el formato de S, Q Y R (se solicita en la recepción) .lo diligencia y lo devuelve al coordinador de calidad.

Para que las sugerencias y quejas presentadas por el interesado sean atendidas, debe identificarse registrando los datos solicitados. Si no tienen identificación del interesado, estas no serán atendidas, a no ser que se trate de una situación relevante que amerite un seguimiento a la queja o sugerencia presentada.

Las  S, Q , R también pueden ser enviadas a través de los correos

 

calidad@agustinianomedellin.edu.co

info@agustinianomedellin.edu.co